WEDO

weDo/ ha sido creada por un pequeño grupo de entusiastas dentro de Wella Operations US LLC que tienen en común su pasión por la sostenibilidad. Unieron sus fuerzas y, gracias a tu tenacidad, consiguieron crear un cambio positivo dentro de la compañía retando a los paradigmas tradicionales. Con su determinación, este grupo se ha autoproclamado como los «eco-guerreros» de la compañía y han creado el primer «Eco Lab» no oficial de Wella Operations US LLC.

Ética, ecológica y transparente

Nuestros productos han sido co-desarrollados por científicos de Wella Operations US LLC en colaboración con peluqueros para lograr productos eco-éticos con resultados profesionales.

Sabemos que no somos perfectos. Sin embargo, trabajamos continuamente para progresar como marca, equipo y compañía. Nos comprometemos a ser honestos y transparentes contigo a lo largo de este camino juntos.

Una marca holística y responsable

Más allá de la idea de productos “naturales”, queríamos que la marca fuera lo más responsable y holística posible. Nos esforzamos por lograr esto centrándonos no solo en la composición y la calidad de los ingredientes, sino también en la sostenibilidad de los envases, el bienestar de los animales y el impacto humano en general. Esto es lo que queremos decir con eco-ética.

 

Mostrando 1–16 de 26 resultados